¡Kitty está de regreso! No te pierdas el estreno de la segunda temporada el próximo 16 de enero
Kitty Song Covey está de vuelta en la segunda temporada de Besos, Kitty y promete menos drama… ¡o al menos eso intenta! Este esperado spinoff de A Todos Los Chicos de los Que Me Enamoré regresa a Netflix el próximo 16 de enero, y su nuevo tráiler ha dejado a los fans con ganas de más. En esta nueva etapa, Kitty regresa a los pasillos de la Korean International School of Seoul (KISS), donde nuevos desafíos amorosos y personales la esperan.
En el adelanto, se hace un rápido resumen de lo acontecido en la primera temporada. Kitty llegó a Corea para estar cerca de su novio Dae y reconectar con su madre, pero pronto su vida amorosa se complicó. Con el corazón dividido entre Yuri, su ex amiga enemiga, y Min Ho, su inesperado admirador, la protagonista empieza este semestre soltera y con nuevos objetivos. “Esta vez voy a estudiar y descubrir quién era realmente mi madre. Estoy lista para lanzar Kitty 2.0”, dice con determinación.
Aunque Kitty tiene claras sus metas, no todo es tan sencillo. En el tráiler, admite que está comenzando a explorar su atracción por las chicas, aunque su corazón sigue ligado a Yuri. La llegada de nuevos personajes, como Praveena, promete agitar aún más la vida amorosa de la protagonista. Además, Q también podría encontrar el amor con Jin, otro personaje que da un giro inesperado a la trama.
Nuevos giros y sorpresas en la temporada 2
Los enredos románticos y las sorpresas continúan, y los seguidores de la serie podrán disfrutar de momentos impredecibles. Como si fuera poco, la aparición de Peter Kavinsky, el amado personaje de A Todos Los Chicos…, añade aún más emoción a esta nueva temporada, prometiendo mantener a la audiencia pegada a la pantalla.
Con un corazón que sigue buscando respuestas, Kitty deberá enfrentar nuevos retos mientras trata de encontrar el equilibrio entre sus estudios, su vida amorosa y su identidad. La serie sigue siendo un viaje de autodescubrimiento, pero con la promesa de que, en esta temporada, los besos no serán los únicos que se roben la atención. Los fans estarán ansiosos por ver cómo Kitty enfrenta todo lo que le espera en su nueva vida.